info@cw-ibiza.de +34 692 807 756 +34 871 030 774 +34 604 101 816
Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

Abogado en Mallorca

Abogado en Mallorca

Compra de una propiedad en Baleares con José Frau, su Abogado en Mallorca y Ibiza.

La inversión tendrá lugar en una lengua desconocida, un sistema jurídico diferente y, a menudo, conforma una parte considerable de los activos del cliente.

Por lo tanto, este proceso debe estar bien salvaguardado.

Después de seleccionar el objeto de compra, se debe llevar a cabo un due diligence inicial jurídica, administrativa, fiscal y urbanística. A esto le siguen las comprobaciones más exhaustivas como la determinación del estado urbanístico y/ la posibilidad de ampliar, la situación del propietario y posibles cargas o afecciones fiscales en el registro de la propiedad y fuera de él, así como la preparación de un contrato privado de compraventa, que tenga plena validez legal en España, y que cuide de los intereses del cliente.

Bufete Frau, su Abogado en Mallorca y Ibiza , le asesorará.

Por lo tanto, la firma del contrato debe ir precedida de una revisión del contrato por un abogado, cuya formalización se puede llevar a cabo por correo electrónico.

La celebración de un contrato privado de compraventa en España suele estar asociada a un pago inicial del 5 al 10 por ciento del precio de compra, así como a las posibles penalizaciones económicas en caso de rescisión o incumplimiento del contrato por una de las partes, y la determinación de la fecha límite del contrato de compraventa notarial con el pago del precio de compra restante y la transferencia de la propiedad.

El concepto de nuestro despacho, especializado en derecho inmobiliario en España, es acompañar todo el proceso desde la compra hasta la correcta inscripción del del título nuevo en el Registro de la Propiedad y tratar de optimizar la situación fiscal a corto y largo plazo.

Es recomendable contar con el asesoramiento de un buen abogado en Mallorca, Menorca o Ibiza antes de entrar en el contrato privado.

Bufete Frau le ofrece un asesoramiento integral y profesional para la compra de bienes inmuebles en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Abogado en Mallorca

Que usted reciba asesoramiento profesional o apoyo legal depende esencialmente de usted. Déle al abogado la oportunidad de aconsejarle de manera óptima.

En las Baleares es altamente recomendable involucrar a un abogado antes de firmar un contrato privado.
Sea del tipo que sea, "contrato de reserva, contrato de opción, contrato de compraventa, etc..." o antes de hacer un pago inicial, dando tiempo para que el abogado pueda llevar a cabo un estudio en profundidad de la propiedad en cuestión, teniendo en cuenta toda la normativa vigente en materia de urbanismo, administración, fiscalidad y planeamiento.

Los temas esenciales de dicho estudio son entonces son el registro de la propiedad, para ver que no existen cargas ni gravamenes, así como que el vendedor lo es tal, y las diferentes administraciones como los ayuntamientos, el Consell insular, el catastro, etc, para poder conocer el estado de la propiedad desde todos los puntos de vista posibles, garantizando así la seguridad de la transacción, evitando desagradables sorpresas en el futuro.

Los puntos centrales del contrato privado de compraventa se pueden adaptar a cada operación, siendo el abogado responsable de darle la redacción correcta para cada caso concreto, asegurando así su validez legal y vinculación de las partes. se aseguran de forma selectiva.

Abogado Mallorca y Ibiza - en este enlace