Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain

Christina Bischoff

Office:
Paseo Juan Carlos l No 37 / Local 5
07800 Ibiza,
España

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

Proceso que si usted compra una casa en España

Somos vendedor de bienes raíces y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a encontrar la propiedad de sus sueños. Después de que hemos encontrado en común que usted quisiera comprar una propiedad particular, como usted debe hablar con un contrato con el dueño de la propiedad. Estos contratos son muy simples, pero también nos pueden ayudar a encontrar un abogado de habla Inglés, que le puede asesorar.

Es importante que el abogado habla español, porque él (o ella) está buscando entradas en este sentido en el Registro de la Propiedad. Es posible que un abogado en Inglaterra para ponerse en contacto, pero la persona de contacto le pedirá un abogado español en contacto con usted con el fin de hacer el trabajo para ellos, de lo contrario su cuenta será dos veces más alta, para reflejarlo.

La reventa de la propiedad

Si la propiedad se va a vender (es decir, de un dueño anterior de uno nuevo), el procedimiento es conforme a las disposiciones actuales del Tratado. El importe de la fianza, que usted tiene que pagar varía de ciudad en ciudad en España. En Ibiza, un depósito del 10% se requiere generalmente *. La propiedad es por lo general sigue en venta hasta que se reciba el depósito. Esto puede llevar a algunas dificultades, porque normalmente necesita tiempo para volver a casa y por lo tanto el pago del depósito es recibido hasta más tarde.

Es una muy buena idea llevar algo de dinero si usted está buscando para los bienes raíces como depósito temporal de 3.000 €. Como regla general, el vendedor puede aceptar una propiedad que ya se ofrece en el mercado el tiempo suficiente para concertar el pago de inmediato.

Si el vendedor cancela el contrato, el depósito debe ser pagado y aussgestellt a usted por una forma de pago acordado. Si el comprador (usted) a renunciar, entonces perderá su depósito. Si no se pueden realizar razones técnicas la venta (como la búsqueda en el Registro de la Propiedad o una encuesta, que puede conducir a problemas que no se han explicado a usted por adelantado), la venta podrá ser declarado desierto, y se pondrá en contacto contigo pagado depósito de vuelta sin indemnización de ningún partido.

Normalmente, si el vendedor tiene no residente en España, usted tiene que pagar el 5% de la cantidad de la orden con el impuesto si el vendedor ha pagado previamente ningún impuesto sobre las plusvalías. Estos no son 5% adicional; simplemente significa que usted paga al vendedor, sólo el 95% del precio del contrato, y él debe hacer para completar los formularios con la oficina de impuestos para obtener el otro 5% de su impuesto sobre la renta de inversión neta. Si esto suena complicado, entonces no te preocupes, su abogado le asesorará sobre todos estos procedimientos.

Nueva propiedad privada

Si la propiedad está construida, entonces su contrato será con la empresa que construyó el edificio, estuvo de acuerdo. Estamos frente a muchos clientes y todos ellos tienen condiciones ligeramente diferentes si usted quiere comprar una propiedad. Estos términos pueden variar un poco, para cumplir con los requisitos individuales de cada Cliente. Cuando se han acordado estos cambios, se redactó el contrato. Todos los propietarios de edificios, sin embargo, esperan recibir pagos de acuerdo con las siguientes pautas.

El depósito inicial es requerido para mantener un pedazo de tierra, mientras que los contratos están redactados y es 3000-5000 Euro. Este depósito no reembolsable implica que el Contratista:

a) debe tomar la tierra dentro de las dos primeras semanas del mercado.
b) El precio de la propiedad queda fijado y no se levantará, el constructor debe aumentar sus precios. El valor de este depósito se calcula utilizando el pago final.

Normalmente se espera del contratista que el primer 25% del coste total en las primeras dos semanas, y otro 25% que se pagará dentro de los dos meses. El tercer pago del 25% se debe generalmente cuando las paredes están acabadas y el techo fue terminado construidos. Por consiguiente, el pago final es sólo paga si la propiedad se ha acabado. Todos los clientes tienen diferentes planes de pago, pero la mayoría son bastante flexibles.

Las fluctuaciones monetarias entre los clientes de Inglaterra

Un problema potencial que podría ocurrir con un contrato que incluye grandes cantidades son fluctuaciones de la moneda y los cambios en los tipos de cambio para los clientes en Inglaterra. Esto significa que los pagos futuros más altos contra la libra esterlina son, como era de esperar temporalmente (pero también puede ser inferior). Sin embargo, hay formas de evitar este problema fuera del camino. Una posibilidad sería una pronta transferencia de fondos a una cuenta en euros (ya sea en España o en el Reino Unido), para que su dinero es inmune a las fluctuaciones monetarias. Otro método sería reservar su £ / transferencia en euros al tipo de cambio de hoy.

El primer depósito 3000-5000 euros deben ser pagados en efectivo o con cheque en euros. Es posible pagar por cheque en libras esterlinas, aunque esto requeriría un día adicional. A veces se paga con tarjeta de crédito se pueden hacer (esto se puede hacer por medio de un depósito bancario y por lo general requiere unos pocos días de trabajo para ser procesados, aunque algunos emisores de tarjetas no están permitidos). Usted puede traer un cheque de viajero, pero luego lo tienen en uno de los bancos que pueden manejar esos cheques, a presentar. Recuerde: los bancos es de lunes a viernes y sólo abre por la mañana.

Casa en venta con el C & W casas Ibiza equipo!!!