Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain

Christina Bischoff

Office:
Paseo Juan Carlos l No 37 / Local 5
07800 Ibiza,
España

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

Sacar una hipoteca para su propiedad

Si usted toma una hipoteca para financiar la compra de una propiedad en España, entonces usted tiene dos opciones:

  1. Enfréntate a una nueva hipoteca en Alemania o aumentar la hipoteca de su casa en Alemania.
  2. Tome una nueva hipoteca con un banco en España en su propiedad recién comprada en.

Hipoteca Record en una propiedad en Alemania

Recomendamos esta opción primero, ya que sin duda será más barato en términos de gastos de manipulación, incluso si las tasas de interés en España más de los que han fallado un poco menos en los últimos años en Alemania. Otra ventaja es que usted ya ha hecho los arreglos necesarios antes de venir a España, por lo que ya sabe que está protegido financieramente cuando esté en España.

Una hipoteca española

Hipotecas emitidas por bancos españoles para los no residentes por un período de 5 a 25 años. Si usted vive en España, se le puede emitir una hipoteca de más de 30 años.

Normalmente es posible obtener una hipoteca de hasta el 70% del valor del inmueble, aunque las hipotecas de 50% a 60% también son normales. Si se opta por una hipoteca de 50%, asociado a la compra del costo de propiedad se deducirá del importe de la hipoteca. En algunos casos especiales puede ser posible obtener un préstamo de hasta 80%, que es entonces, sin embargo, asociado con una tasa inusualmente alta de interés.

Una hipoteca debe haber sido reembolsado en su totalidad tan pronto como el solicitante tiene 75 años. Si usted debe tener 64 años ya, sólo se muestra un máximo de una hipoteca a 10 años.

A partir de enero de 2008, la tasa de interés típica de una hipoteca en España se sitúa entre el 5,5% y el 5,8%, dependiendo del tipo de préstamo.

Documentos necesarios

Al evaluar el enfoque, el banco va a querer ver a sus tres últimas nóminas (su última P60 también podría ser útil). Si usted trabaja por cuenta propia, se requiere una visión de los últimos tres años de sus cuentas y un recibo oficial de impuestos. Si usted puede traer copias de sus estados de cuenta bancarios de los últimos seis meses, y / o una carta de su banco alemán, que también sería útil. La lista exacta de los documentos requeridos dependerá de las circunstancias individuales, pero nos encantaría poder aconsejarle de forma individual antes de su visita en España.

Al solicitar una hipoteca, el ingreso familiar se evalúa. Si usted tiene un trabajo cónyuge que trabaja, el banco va a querer ver los recibos de pago o cuentas.

En España, los bancos sólo pueden emitir hipoteca si usted es dueño de su casa ya. Para una nueva propiedad esto se puede hacer sólo después de que se complete la casa. Una nueva propiedad probablemente tomará meses en completarse. Sin embargo, todavía se espera de usted que usted está haciendo pagos de hasta el 75% del valor del inmueble en diversas fases de ejecución.

Para superar este problema, el banco le entregará una carta de intención para luego presentar de inmediato a su propio banco en Alemania o el banco que aquí en España (nosotros le ayudaremos a abrir una cuenta). El memorando de entendimiento debe ser suficiente para colocar una financiación puente temporal para pagos escalonados.

Si su hipoteca es inferior al 50%, entonces puede ser posible que un pago final grande en la finalización de negociar con el cliente con el fin de evitar la necesidad de un préstamo puente.

Pagos mensuales aproximados de una hipoteca de 100.000 euros:

Tasa De Interés Mensual. Los reembolsos durante un período de 15 años Mensual. Los reembolsos durante un período de 25 años
5.0% 790.79 Euro 584.59 Euro
5.5% 817.08 Euro 614.08 Euro

Costes de instalación

Usted debe calcular el costo de la creación de una hipoteca (hasta tasas, tarifas de solicitud, evaluación, notario, etc.) a aproximadamente el 3,5% del importe de la hipoteca si la hipoteca es más de 50.000 euros, o aproximadamente el 5% si la hipoteca bajo € 40.000 es.

¿Quieres comprar una casa? Su equipo de C & W Inmobiliaria Ibiza tiene el placer de asesorarle.