Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

Office:
Carrer Del Riu Tamesis 35
07800 Ibiza
Islas Baleares
España

Christina Bischoff

Office:
Paseo Juan Carlos l No 37 / Local 5
07800 Ibiza,
España

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

Playas de Ibiza

Strände von Ibiza

La naturaleza de Ibiza es la principal atracción de la isla. Con una superficie de 572 kilómetros cuadrados, Ibiza tiene playas con 270 km de longitud, que se puede disfrutar en cualquier época del año. Debido a la fantstischen Klimaverháltnissen y 2.948 horas de sol al año Ibiza es uno de los lugares más populares de España. De todas partes del mundo, la gente viene aquí para comprar una propiedad o construir su casa de ensueño.

Con más de 18 km de playa bañada con arena natural, rodeado de aguas cristalinas, Ibiza ofrece muchas oportunidades para disfrutar de un refrescante chapuzón en el océano, tumbado en la playa y utilizar una amplia gama de servicios en diferentes lugares. Hay calas mágicas de Cala d'Hort, que se pueden encontrar en el Vedra paradisíaca isla. Otra isla de ensueño con una belleza única que debe visitar es Platges Comte, Pou des Lleó. En Platja d'en Bossa o Es Figueral se encuentran las playas más bonitas que te puedas imaginar. Las playas de Ses Salinas y Es Cavallet ser protegida porque estas playas con sus dunas tienen un alto valor ecológico.

Ibiza es en catalán Eivissa km² con una superficie de 572, por lo que la tercera isla más grande de las Islas Baleares.

En la Edad Media Ibiza adeudado las salinas de Ses Salines, que se encuentran en el suroeste del aeropuerto, un grado de prosperidad. Los campos de sal fueron a la propiedad común del siglo 19 ("Universida") y cada ibicenco se vio obligado a contribuir a la gestión de campos de sal.

En el interior, especialmente la ganadería ovina y la actividad agrícola. Hasta mediados de los años 60 a los agricultores de la isla producen de forma independiente para su propio uso, y sólo en una pequeña parte para la exportación.

La isla fue descubierta por primera vez a mediados de los años 30 por los turistas británicos. Pero por la Guerra Civil española y poco después de la Segunda Guerra Mundial, el turismo rápidamente rompió de nuevo. Aunque poco después de la guerra llegó a los primeros turistas (y en la década de 1960, muchos abandonos y los hippies) de vuelta a la isla, pero no fue hasta los años 70, el turismo desarrollado correctamente de nuevo.

Ibiza es hoy un destino de vacaciones de la jet set internacional. Desde los años 90, la isla es también un lugar de encuentro para los jóvenes y jóvenes de corazón. En la pintoresca ciudad y la zona portuaria de la ciudad de Ibiza hay muchos restaurantes y tiendas, locales de ocio y vida nocturna de Ibiza, con discotecas y bares conocidos.

El equipo de Real Estate-Ibiza, ayude a alcanzar su sueño. Disponemos de propiedades en toda la isla vienen de lo simple a Lujosamente.

Todos nuestros clientes que nos han confiado hoy en día son feliz propietario de su objeto sueño. ¿No hay no es el equipo de bienes raíces Ibiza.ç

Nuestra base de datos también tiene algo para ti. Si encuentra algo, nuestro equipo de propiedad Ibiza gusta a tu lado. ¿Cómo le acompañan desde el principio, así que usted puede estar seguro que será un asesoramiento profesional y seria.

Ofrecemos sólo los objetos perfectos porque tenemos esta primera contuvo con el fin de evitar sorpresas desagradables.

Si usted ha encontrado su sueño, pasa a la siguiente ronda. El abogado de nuestra confianza, la comprobación de los documentos sobre la validez y la Bamensänderung en el registro de la propiedad que lo haga por usted.

Si necesita financiación - esto no es un problema. El equipo del Real Ibiza tomará las medidas necesarias en el banco de nuestra confianza con usted.

¿Tiene una propiedad y quiere alquilar. Estamos felices de hacerse cargo de la organización para usted.

Llámenos sin compromiso para la primera información en virtud de 0034 951893130 o compartir el equipo de bienes raíces de Ibiza a través de correo electrónico con su deseo. Nos pondremos en contacto contigo.