Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

Office:
Carrer Del Riu Tamesis 35
07800 Ibiza
Islas Baleares
España

Christina Bischoff

Office:
Paseo Juan Carlos l No 37 / Local 5
07800 Ibiza,
España

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

Cala Bassa

Descripción

Una piscina natural verdadero que es considerada una de las más bellas playas de la isla debido a la transparencia de sus aguas. También la calidad de la arena y el verde bosque de enebro, pino y tamarindo que lo rodean, es gracias a ellos que aquellos playa ha sido galardonada este artículo. El bosque cuenta con muchos espacios con sombra, en el que usted puede retirarse y tomar una siesta, mientras que el calor es mayor. Muy recomendable un viaje en barco desde Sant Antoni es lo que te lleva a la playa.

Aparcamiento gratuito y baños públicos y duchas

El Ayuntamiento de San Josep de sa Talaia decidió junto con los propietarios de terrenos en Cala Bassa que una pequeña parte de la playa se transforma en un parque público que proporcionará espacio para 500 vehículos. La presente Decisión es el aparcamiento ilegal, y puso fin a regular el tráfico, por lo que todo el mundo puede disfrutar de las impresionantes playas de Cala Bassa. También debe ser posible para las conexiones de autobús playa.

Además, los baños públicos y duchas se construyen no sólo para los turistas sino también para cualquier persona que venga a la playa. Estos serán conservados y mantenidos por los dueños de propiedades en el estado.

El objetivo de esta acción es mejorar las playas en el que permite un acceso más fácil para ellos y para promover el bienestar de los residentes y todos aquellos que visitan la ciudad.

Comentarios:

La playa virgen de Cala Bassa tiene una longitud de 250 metros y se encuentra a 35 metros de ancho y se encuentra a unos 8 kilómetros de distancia de Sant Josep. La playa sutil, natural y brillante arena dorada está orientada hacia el noreste, por lo que está protegido de los vientos de verano. Debido a la transparencia del agua se puede ver que el fondo marino está cubierto con rocas y algas. Sin embargo, no es demasiado profunda y el mejor comienzo en el agua es ligeramente descendente.

El Gobierno de las Islas Baleares ha otorgado el Ayuntamiento de Sant Josep con cuatro banderas azules para Cala Bassa y las playas de Compte, Cala d'Hort y Ses Salines. El trabajo llevado a cabo por las autoridades y los concesionarios de las playas son percibidos por el departamento de turismo como altamente positivo, y por lo tanto atrajo desde el más alto honor. La razón de esto es que proporcionan un lugar limpio y atractivo para todos los residentes y visitantes de la costa municipal para que todos puedan disfrutar de las playas.

Interesado en comprar una casa? Su equipo de bienes raíces en Ibiza encantados de ayudarle!