Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

Cala Moli

Rodeado de bosques de pinos y vegetación mediterránea, se puede disfrutar de esta pequeña cala y los acantilados cercanos encantadoras vistas de la isla s'Espartar y la costa oeste de la isla. Es un lugar tranquilo para tomar un baño y relajarse.

La playa Moli se encuentra a unos 7 km de Sant Josep y 24 km de Ibiza. Tiene una longitud de 75 y una anchura de 35 metros. Él es también un sentido u orientado al oeste noroeste y se compone de arena natural de espesor. El entorno de la playa es natural, sin embargo, es en su entorno una zona residencial. Si nos fijamos en el fondo del mar, por lo que cae sobre ti que que se compone de arena y grava y rocas y suplentes en su vegetación subacuática. El mar en sí tiene una profundidad media y enajenaciones suaves.

"Cala Moli - natural y sostenible"

El alcalde de Sant Josep de sa Talaia intentó un angeneheme, natural y perfeccionar a los usuarios de la playa - oferta recibida bahía de Ibiza. Este es sólo uno de los objetivos en el marco del programa - quiero ser "Cala Moli natural y sostenible" se logra. Durante el año, el Ayuntamiento de Sant Josep de una experiencia especial en la naturaleza prístina de la bahía de Ibiza está planeando un proyecto innovador en la isla en las piernas a la oferta Besuchenr.

Bajo esta idea, un "de la conciencia social sea Día" abehalten en la que, entre otras cosas, el fondo del mar se limpia para que los usuarios de las playas conscientes de lo importante que es conservar el medio ambiente.

La decisión de eliminar todas las tumbonas en la playa, que ha caído, el Ayuntamiento con el apoyo de otras medidas: ¿Qué hay de la instalación de un sistema sanitario y la contención de Cala Malí en la lista de banderas azules. De esta forma ayudará a crear una imagen más natural de las playas y ofrecer un desarrollo sostenible de las actividades en esa región. Los principales objetivos de Stadtradts serán para permitir un mejor acceso a poner carteles, la limpieza de las playas y el fondo marino, el control del desarrollo de la planificación urbana en esta zona, que ofrecen servicios y garantizar su seguridad.

Interesado en comprar una casa? Su equipo de bienes raíces en Ibiza encantados de ayudarle!