Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain

Christina Bischoff

Office:
Paseo Juan Carlos l No 37 / Local 5
07800 Ibiza,
España

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

Eivissa

La ciudad capital se encuentra en el municipio de Eivissa. En la fortaleza, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, serpentean muchas calles estrechas y también hay otras atracciones como un castillo y una catedral en ella. La construcción de esta planta fue encargado por Felipe II de España en orden, lo Eivissa hizo un importante punto estratégico en su Verteidiungspolitik para el Mediterráneo. El objetivo de esta fortaleza era evitar o prevenir las invasiones y saqueos de los piratas berberiscos. Fue el ingeniero italienishce Giovanna Batista Calvi de este ambicioso proyecto, a saber, la construcción de muros de contención realizadas. Más tarde, el proyecto original de Jacobo Paleazzo Fratín se ha extendido y aplicado. La construcción comenzó en 1554 y que debería haber durado durante 31 años hasta que se complete el proyecto.

Hoy en día, el centro histórico original de Dalt Vila se ha convertido en un museo al aire libre. Ahora es un lugar donde los visitantes pueden rastrear todos los rastros de esos pueblos que se asentaron en la isla, incluyendo los fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes hasta la conquista de Cataluña en el siglo 13. La principal puerta de entrada a angehachsten histórico dentro del puente levadizo del Portal de Ses Taules o el Mercat Vell. Hay otras puertas hermosas que otorgan entrada a este complejo histórico, estos incluyen el Portal Nou, que está justo al lado del parque Reina Sofía.

Dentro de la fortaleza, hay otras atracciones para visitar la pena: la Catedral, la iglesia de Santo Domingo, San Ciriaco capilla y la diócesis de la ciudad cuyo claustro, durante todo el año, sirve como sede de grandes exposiciones, conciertos y eventos culturales , Por último, está el Musueum arqueológico donde se puede encontrar una impresionante colección de objetos y piezas que pertenecían a los antiguos habitantes: la datación de las piezas que van desde la prehistoria hasta la Edad Media islámicos.
Cuanto más lejos hay carteles por todas partes que no sólo mostrar a los visitantes donde se ubican o dónde ir, sino que también proporcionan información sobre la historia de la ciudadela y el magnífico castillo, que se va a convertir en un hotel Parador pronto.

Tanto el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Puget son tanto en Dalt Vila, así como el centro de interpretación Madina Yabisa, que sumerge a utilizar la tecnología visual moderna en la historia de los visitantes de la ciudad.

Ubicado en el histórico Dalt Vila se reúnen la historia omnipresente y el encanto de una ciudad cosmopolita animado juntos. La vida tiene lugar en las plazas (Plaza de la Vila, Plaza de Sa Carrosa) o en la calle de la Virgen, que representa el encanto multicultural de la ciudad. Debido a que hay muchas tiendas de artesanía, galerías de arte, hoteles y restaurantes de la gente de todo el mundo.

Cada año, el segundo fin de semana de mayo, hay algo que celebrar en Dalt Vila: para entonces celebrar el representante de la institución y los residentes que la ciudad fue declarada Patrimonio. La fortaleza transformó este fin de semana en una gran feria medieval en el juego de la gente, artistas, músicos y pasteleros se producen y poner sus habilidades a prueba. Además, hay unas vistas espectaculares de la costa y el puerto. El festival dura tres días, de forma gratuita, para que todos puedan venir y luego reunir cada año alrededor de 100.000 personas en este festival.

Aparte de la magnífica fortaleza, hay otros lugares interesantes que vale la pena ser visitado, como la necrópolis de Puig des Molins. Este lugar sirvió durante más de mil años como un cementerio y hoy con sus 3.500 tumbas subterráneas y el antiguo sistema de riego, más conocido como "de Portals Feixa", el sitio fue declarado monumento del gobierno de la isla.

Eivissa City ofrece una amplia gama de servicios para los viajeros y los residentes. Estos incluyen hospitales, farmacias, bancos, consulados de países europeos y de compras como Barrio de la Marina, Plaza del Parque, Paseo de Vara de Rey, Avenida de Espanya, la calle Bartolomé Roselló y la Avenida de Isidora Macabich. En este último, hay varias paradas de autobús y paradas de taxis desde donde los visitantes pueden viajar a verschiednene lugares de la isla.

El Barrio de la Marina es un distrito que se cultiva alrededor del puerto y donde muchos barcos y Frachschiffe crean o salen de nuevo a / desde Denia, Valencia o Barcelona. Esta zona es muy popular entre aquellos que les gusta ir de compras o simplemente quiere disfrutar de su tiempo de ocio. Muchas de las tiendas y lugares de ocio se pueden encontrar en el puerto deportivo de la ciudad situada en la zona de Marina Botafoc. La base de expansión de los cruceros del Botafoc ofrece una magnífica vista de la Dalt Vila, que no dan de forma gratuita a uno de los lugares más populares para los paseos.

Dispersos a lo largo de la costa, hay varias playas, como Talamanca y Platja d'en Bossa, donde los visitantes pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. Otra playa, a saber Ses Figueretes es directamente accesible desde el centro de la ciudad.

Interesado en comprar una casa? Su equipo de bienes raíces en Ibiza encantados de ayudarle!