Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain

Christina Bischoff

Office:
Paseo Juan Carlos l No 37 / Local 5
07800 Ibiza,
España

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

San Carlos

El área alrededor de Sant Carles, es conocida por su abundancia de almendros, higueras y algarrobos y también por las hermosas casas tradicionales, que pueden verse en todas partes payesas Casas. Aunque es pequeño, tiene unos acogedores bares y restaurantes (como ca n'Aneta, donde se puede Eivissa aguardiente tradicional está hecha de hierbas probar). El corazón de la ciudad es la iglesia encalada que data de 1785, que tiene una forma rectangular y un campanario eigenartiken, que se ha movido a la izquierda. Además, usted puede encontrar allí y admirar un pequeño jardín con un pozo tradicional y los restos de un Olmuhle romano.

Desde la década de 1950, cuando muchos intelectuales Sant Carles eligió como su lugar de residencia, hay una intensa actividad cultural. En verano, todos los sábados, y en parte también en el Nebensaisoin, locales y visitantes pueden visitar el pequeño mercado "Las Dalias", en las afueras del pueblo y disfrutar. Este mercado es, de lejos, uno de los lugares más tradicionales y populares de la zona de Sant Carles. Hay todo tipo de descubrir y comprar: ropa tradicional, camisas blancas, Todos los días, Kunsthandwer, joyería, objetos de todo el mundo o Jende aún estaban influenciados por el movimiento hippie.

No sólo es el mercado hace que el pueblo tan atractivo, pero también las muchas playas bonitas en los alrededores, que incluyen, entre otras cosas: Cala Llenya, Cala Mastella y Cala Nova.

Interesado en comprar una casa? Su equipo de bienes raíces en Ibiza encantados de ayudarle!