Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio
Contacto C&W
Christian Wolf

CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain

Christina Bischoff

Office:
Paseo Juan Carlos l No 37 / Local 5
07800 Ibiza,
España

Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de

San José

La costa del pueblo, que se extiende más de 80 km, ofrece importantes centros turísticos, así como algunas de las más hermosas bahías del Pitiusas, como Cavallet, Ses Salines, Cala Jondal, Cala d'Hort, Cala Carbó, Cala Vedella, Cala Tarida y Platges de Comte sobre. Además, es también el hogar de caletas pesqueras remotas que Porroig Se Xarco, Sa Caleta y Cala Cala Llentrisca Corral cuentan y conservaban su atmósfera traditionalle.

La costa está llena de acantilados e islotes Vedra, Es Vedranell, Sa Conillera S'Esparta, s'Illa des Bosc y Ses Bledes la picadura principalmente a los ojos cuando nos fijamos en ellos de la tierra. El paisaje es precioso, especialmente las dos áreas protegidas del Parque Natural de Ses Salines y la reserva natural de d'Es Vedrà, Es Vedranell y Isolets de Poniente (islotes) donde se puede encontrar la naturaleza en su máxima expresión.

En Sant visitantes Josep de sa Talaia pueden rutas interesantes pasar por la naturaleza virgen donde también se pueden ver torres de defensa en un entorno mágico de actuar. Esto incluiría la torre pirata situada en el Platges de Comte, o la torre Carregador se pueden admirar en el Ses Salines cerca.

El centro del pueblo es Sa Talaia, el paisaje del bosque más alto de la isla, que es de 475 metros de altura. A partir de ahí, se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la isla. Sant Josep tiene para ofrecer aún más. Por ejemplo, también se puede visitar importantes sitios arqueológicos como el poblado fenicio de Sa Caleta (VII aC), que fue fundada por los primeros pobladores de la isla, que posteriormente declaradas Patrimonio de la Humanidad. También vale la pena visitar el asentamiento púnico-romana, a saber, la de Ses Païses de Cala d'Hort, que se encuentra en Sant Josep.

Interesado en comprar una casa? Su equipo de bienes raíces en Ibiza encantados de ayudarle!