DESCRIPCIÓN
Esta casa de campo en venta de 2.000m2 de parcela es un buen ejemplo del encantador estilo ibicenco. Paredes blancas con bordes redondeados, vigas de madera y puertas y un gran jardín. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren sentir el espíritu mágico de la vida ibicenca.
La casa de 198 m², consta de 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite), una gran cocina y una sala de estar-comedor, que invita a reunirse alrededor de su chimenea. Para disfrutar de los meses más cálidos, en el exterior de la casa encontrará un gran chill-out con barbacoa y una gran piscina. La vegetación de la parcela le dará una sensación de paz y tranquilidad.
La casa, con gran potencial de renovación, le permitirá combinar el estilo clásico de su arquitectura con una decoración contemporánea y moderna, que le dará una personalidad única a la propiedad. Existe una estructura en el jardín que se puede convertir en un apartamento separado de hasta 50 metros cuadrados, que es una ventaja adicional para los huéspedes o los ingresos por alquiler.