Esta excepcional propiedad de 6 dormitorios de nueva construcción inmersa en la belleza natural y con vistas a la exuberante campiña verde de la isla y ofrece vistas panorámicas del campo de golf cercano. Ubicada en la comunidad privada y deseable de Roca Llisa, esta casa se encuentra a poca distancia en automóvil del encantador pueblo de Jesús y de la ciudad de Ibiza con su próspera escena gastronómica y de vida nocturna, así como de algunas de las playas más populares de Ibiza.
La villa tiene un estilo supremo en todas partes, con un estilo minimalista limpio y moderno, características de diseño de alta calidad, decoración sofisticada y piezas de arte contemporáneo en el interior. Esta acogedora y cómoda villa está ingeniosamente diseñada con un luminoso salón y comedor de planta abierta que tiene abundante luz natural y se abre a las amplias terrazas al aire libre, así como a una cocina moderna totalmente equipada, bien equipada con todo lo necesario. chef podría necesitar para la experiencia culinaria perfecta! Los fanáticos del fitness podrán mantener sus cuerpos de gimnasio en el lujo del gimnasio privado del hogar.
Cada una de las habitaciones está elegantemente decorada con especial atención a los detalles, muebles de buen gusto y ropa de cama de alta calidad para su comodidad. Todas son espaciosas habitaciones dobles con baño privado y todas tienen su propio carácter único.
Los terrenos y terrazas de la Villa ofrecen a los huéspedes muchas características atractivas que incluyen una terraza bañada por el sol con una espléndida piscina infinita rodeada de cómodas tumbonas, un jardín perfectamente cuidado, un encantador comedor al aire libre con barbacoa y un maravilloso espacio exclusivo para relajarse. donde se puede apreciar verdaderamente la inmejorable situación de esta acogedora villa.
Nombre: | |
Correo electrónico: | |
Teléfono: | |
Mensaje: |
|
CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain
Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info@cw-ibiza.de
¿Ayudar? Charlemos por WhatsApp