En el suroeste de Ibiza, en la región de Benimussa, esta hermosa casa de campo con 4 dormitorios, ubicado en un gran jardín en gran parte natural con huerto y árboles frutales. La finca se encuentra en una zona aislada en una parcela de 100.000 m² y está rodeada de pinos. No hay vecinos perturbadores, por lo que puede apagar para dejar atrás el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
Esta finca de 250 años de antigüedad es una típica casa de campo ibicenca, cuidadosamente modernizada por los propietarios. Por lo tanto, los edificios originales como los techos de madera, los azulejos de terracota y las paredes de piedra rústica se conservaron e integraron en la renovación.
La finca exclusiva tiene una superficie habitable de aprox. 280 m² e incluye la casa principal y una antigua torre, que se ha convertido en una casa de huéspedes de 2 plantas. Estas son dos partes independientes del edificio, pero no se pueden alquilar por separado. La casa principal tiene una cocina de diseño italiana totalmente equipada, 3 dormitorios, 2 baños, una sala con chimenea, una sala de estar con comedor y una sala de lavandería. La piscina está rodeada por una amplia y amueblada terraza de la piscina. Además, está la zona de barbacoa cubierta con una barbacoa de ladrillo, fregadero y mesa de comedor.
La pequeña y acogedora casa de huéspedes tiene un interior de buen gusto y también pierde el confort. En la planta baja hay una cocina totalmente equipada, una sala de estar y un aseo con lavadora. En la planta superior está el dormitorio, el baño con ducha de hidromasaje y una terraza cubierta.
Todo el sistema de agua de la finca está equipado con un filtro de cal y el suministro de agua caliente se realiza con energía solar.
Nombre: | |
Correo electrónico: | |
Teléfono: | |
Mensaje: |
|
CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain
Tel. +34 604 101 816
E- Mail: info@cw-ibiza.de
¿Ayudar? Charlemos por WhatsApp