Desenrollada a lo largo de sus 83 m, la villa anidada en un campo de almendros, está frente al mar Mediterráneo y su puesta de sol. Magníficas vistas sobre las 6 islas llamadas "seis partes" que invitan a admirar la magnificencia de la isla de Ibiza en su ubicación más cotizada dada su ubicación excepcional y protegida.
5 suites con 5 baños en suite de las cuales una suite está en el apartamento de invitados. Posibilidad de agregar una gran suite o un gimnasio de 80m2.
Maravilloso jardín Zen bien cuidado
Superficie habitable interior 455m2
Superficie Exterior / Terrazas 280m2
Terreno Superficie 9.552m2
ARQUITECTURA DE CLASE MUNDIAL
CREADO POR BRUNO ERPICUM
Esta propiedad mínima ha sido diseñada por el galardonado arquitecto estrella Bruno Erpicum en 2004 y construida para el actual propietario vendedor. Así que esta es una transmisión de primera mano de una casa de arquitectura de coleccionista. El concepto es un rectángulo plano muy alargado orientado al oeste frente al mar Mediterráneo y la puesta de sol. El espacio se crea mediante una losa de piso de una pieza y flota sobre una losa de techo de una pieza idéntica. Este espacio rectangular está cerrado con un frente solo de vidrio para aprovechar las increíbles vistas al mar. Esto proporciona un piso para uso residencial principal. Un piso inferior se ocupa de los servicios técnicos y un gran garaje, que podría convertirse en un apartamento adicional o en un gimnasio.
Esta es una casa de vida al aire libre para aprovechar el glorioso clima mediterráneo templado en Ibiza. La delimitación interior / exterior se difumina gracias a las ventanas correderas extragrandes.
Las formas verticales finas y alargadas se distribuyen sobre el diseño, como si imitaran a los esbeltos cipreses. Algunas de estas aberturas son puertas, otras son ventanas, pasajes o simplemente cortes en las paredes para crear vistas interesantes de la vegetación del jardín.
INCREÍBLE UBICACIÓN
AMPLIA PARCELA CON VISTAS AL MAR Y ATARDECER 365 DIAS
La propiedad está orientada al Oeste frente al Mar Mediterráneo y al atardecer. Magníficas vistas sobre la Bahía de Cala Tarida.
El tamaño importa: la casa está ubicada en un gran terreno de 9.552m2 que brinda total privacidad, con solo dos vecinos alrededor. Ninguno de los vecinos tiene vista a las terrazas. Este es un lugar sereno de Ibiza, donde reina la naturaleza y la tranquilidad. No hay ruido de la calle audible ni tráfico aéreo alrededor.
La belleza final de la ubicación es que el sol cae en el horizonte del mar todos los días justo en frente de la propiedad, prendiendo fuego al cielo en tonos naranja y rosa. Teniendo en cuenta que Ibiza es famosa por sus increíbles atardeceres, este es un espectáculo natural que no debe perderse, tomar un cóctel en su terraza o en su piscina ...
La propiedad tiene su propio pozo de agua, un hecho importante para el mantenimiento rentable del jardín.
ADENTRO
Diseño minimalista en una planta principal que ofrece suites de 5 dormitorios, muy luminosas debido a las ventanas corredizas extragrandes del piso al techo con doble acristalamiento, piso de mármol fino color arena en todas partes, muebles vintage a medida y gabinetes de madera. Calefacción por suelo radiante en todas partes.
Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado producido por una unidad central. El agua proviene de las propias cisternas y se trata con un sistema de ósmosis profesional que proporciona agua potable de calidad en todos los grifos.
En la casa principal: gran salón-comedor de 120m2, con sofá, TV, chimenea. Acceso directo a la cocina y la terraza de la piscina principal. Una suite de un dormitorio principal y tres suites de un dormitorio, cada una con su propio baño.
En el anexo: una suite de invitados con baño en suite, WC, una pequeña cocina, una sala de estar con TV, salón exterior propio y terraza comedor.
Increíble Master Suite
Dormitorio principal en suite de 100m2 de superficie, con estupendas vistas al mar desde el gran dormitorio con acceso a su propia terraza solárium / jardín, vestidor, despacho y amplio baño con bañera y ducha, WC. Puro lujo: las ventanas extragrandes se abren para transformar el dormitorio y el baño en un spa al aire libre.
Cocina moderna monobloque
La gran cocina de diseño personalizado tiene acceso directo a las áreas de comedor interior y exterior, con un escritorio de mármol color arena de 8 metros, una placa de vitrocerámica, horno, frigorífico con congelador y lavavajillas.
En el anexo
Cómodo apartamento de invitados de 100m2 con un dormitorio, un baño en suite con WC, una sala de estar con TV y una pequeña cocina, un salón exterior propio y una terraza comedor con privacidad.
EXTERIORES INCREÍBLES
GRAN ESPACIO EXTERIOR CON VISTAS AL MAR
Fabulosa y moderna piscina climatizada de 22 metros de largo en una zona de piscina de diseño minimalista, que incluye una sombrilla supergrande, muebles de exterior de diseño y ducha. En la terraza de la cocina: mesa de comedor al aire libre para 12 personas, parrilla, equipo de sonido, varias otras terrazas para relajarse.
Extraordinario jardín zen con una alfombra de arbustos de lavanda, árboles frutales maduros y un huerto. Sistema de riego por agua que cubre todo el jardín. Pozo de agua propio para permitir un mantenimiento rentable. 2 carriles de petanca de tamaño completo.
Aparcamiento vigilado al aire libre detrás de la puerta de la villa para 6 coches, de los cuales 2 plazas tienen techo cubierto.
Actualmente hay un gran garaje subterráneo para 2 coches que se puede transformar en apartamento de invitados o gimnasio.
Hecho importante y raro en Ibiza: esta propiedad se vende totalmente legalizada, con todos los trámites como Licencia de Primera Ocupación, Final de Obras y la Cédula de Habitabilidad más importante.
Precio de venta: 6.900.000 € más impuestos de transferencia y notario, incluido el mobiliario tal cual, sin incluir el arte de la pared.
Comuníquese con nosotros para obtener información más detallada sobre el inventario y los planos de planta.
La zona se encuentra a 7 minutos en coche del pueblo de San Josep con todos los servicios como restaurantes, tiendas, supermercados, farmacia, bancos, etc. San Josep cuenta con las oficinas municipales de la Región, el lugar para resolver las tareas administrativas relacionadas con las propiedades.
La playa más cercana es Cala Tarida, a 3 km de la casa. Playas famosas están a 10-12 minutos en coche, como; Calabassa con CBBC Beach Club, Cala Conte, Cala Jondal con el famoso club de playa Blue Marlin y Restaurantes Jondal y Tropicana, o la playa de Sa Caleta. En la carretera principal de regreso a Ibiza, hay restaurantes Can Bass y KM5.
Nombre: | |
Correo electrónico: | |
Teléfono: | |
Mensaje: |
|
CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain
Tel. +34 604 190 540
E- Mail: info@cw-ibiza.de
¿Ayudar? Charlemos por WhatsApp