info@cw-ibiza.de +34 692 807 756 +34 871 030 774 +34 604 101 816

Arquitectos Ibiza

Construya según sus ideas, para que se sienta cómodo: Nuestro estudio de arquitectura en Ibiza para su casa de bajo consumo.

¿Le gustaría hacer realidad su sueño de una casa energéticamente eficiente junto con ingenieros y arquitectos Ibiza experimentados y no pagar más de 2200 euros por metro cuadrado por una casa de arquitecto?

Planificamos su casa de ensueño de forma muy individual y utilizamos procesos certificados con elementos prefabricados. Los resultados son muy diversos. Desde 1995, hemos estado diseñando casas de bajo consumo de energía y casas pasivas - desde casas de vacaciones y casas unifamiliares hasta edificios residenciales de varios pisos. Planificamos su casa personal de arquitecto en Ibiza y le acompañamos desde el diseño hasta la recepción de la obra.

Su estudio de arquitectura en Ibiza para su casa de bajo consumo con una arquitectura moderna.

El objetivo de todo el proceso de planificación y diseño es siempre adaptarse lo mejor posible a los deseos e ideas individuales del cliente. Esta planificación orientada al cliente y a las necesidades comienza en una consulta personal y continúa a través de todas las fases de la obra hasta que la casa se entrega al cliente.

Cualquier cambio se realiza siempre en estrecha coordinación con el cliente. No sólo deben saber lo que está sucediendo, sino también entender por qué un enfoque diferente o un cambio tiene sentido. Nuestra responsabilidad en este proceso que se basa en la colaboración con el cliente es proponer diferentes soluciones posibles y enfoques concretos que sean factibles, sólidos y fáciles de calcular.

Damos gran importancia a una excelente eficiencia energética en nuestras casas

Tanto si se trata de una casa de bajo consumo como de una casa pasiva, quien tenga una casa energéticamente eficiente construida por nosotros arquitectos Ibiza puede estar seguro de que se cumplen de forma óptima todas las normas y requisitos legales que se aplican actualmente a la construcción en el ámbito del ahorro de energía. Esto se aplica a todos los factores que son relevantes para la eficiencia energética: desde la orientación óptima de la casa, hasta el aislamiento térmico, la elección de materiales, la tecnología de construcción y de calefacción. Trabajamos con soluciones técnicas claramente orientadas al futuro, pero que ya han demostrado su eficacia en el uso diario y que tienen una calidad asegurada.

Las casas de arquitectos Ibiza aseguran un ambiente de vida saludable para sus residentes

La vida saludable y la seguridad biológica de los materiales utilizados son los temas principales del futuro. Con la experiencia de arquitectos Ibiza de más de 25 años y nuestra gran sensibilidad por un entorno de vida saludable, ofrecemos a los propietarios de edificios un excelente asesoramiento y cuidado en la selección de los materiales, el equipamiento y el acondicionamiento interior. Como especialistas experimentados, sabemos exactamente cuáles son los errores que pueden ocurrir y que conducen a problemas de salud. Utilizamos estos conocimientos para descartar los daños a la salud causados por materiales de construcción contaminados.

  • Arquitectos Ibiza 1
  • Arquitectos Ibiza 2
  • Arquitectos Ibiza 3

Nos preocupamos mucho de que nuestras casas sean económicamente viables. Llámenos al 602 491 493 Charleen Wolf para una cita

Los costes de inversión más altos debido a la sofisticada tecnología de eficiencia energética y a los materiales de construcción ecológicos deberían pagarse por sí mismos en períodos de tiempo claramente definidos, de modo que los propietarios de los edificios se beneficien de forma mensurable a medio y largo plazo gracias a los menores costes de energía. El método de construcción de marcos de madera es ahora a largo plazo neutro en cuanto a costes en comparación con construcciones de mampostería comparables.

Si el cliente lo desea, se pueden definir actividades de construcción fijas, que pueden ser llevadas a cabo por el propio cliente con el fin de reducir los costes adicionales. El cliente mantiene un control completo de los costes en cada fase de la construcción, todas las propuestas y decisiones de contratación se llevan a cabo en estrecha coordinación con él, de modo que se garantiza la máxima seguridad de los costes. Al seleccionar los contratistas, prestamos especial atención a los conocimientos y la experiencia existentes para evitar los costosos retrabajos y los defectos de calidad en la obra. Nuestra experiencia de muchos años en la negociación garantiza una muy buena relación precio/rendimiento.

Combinamos la flexibilidad, la colaboración y la economía con un alto nivel de diseño, vida saludable y eficiencia energética en nuestras casas. Estas características constituyen el marco básico para la construcción de viviendas de alta calidad de Bernd Kumb.

CW Group Team
Búsqueda Rápida
Categoría
Precio Max
Zona
Búsqueda del Mapa
Suche nach Karte San Jose Ibiza Santa Eulalia Sant Joan San Antonio