Alquiler un barco en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos vacacionales más populares para los europeos, un paraíso vacacional con una superficie de 571 kilómetros cuadrados y 170 kilómetros de costa. La tercera isla más grande de Baleares es un destino muy popular, sobre todo por su animada vida festiva y sus 56 playas. Aquellos que alquilan un barco en Ibiza pueden disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables. Con aguas cristalinas y muchas bahías pequeñas a las que sólo se puede acceder a pie o en barco, la vida cotidiana puede olvidarse rápidamente. Experimente el atardecer desde el lado del agua y disfrute de la cocina local con deliciosos mariscos y pescados frescos. Llámenos y le enviaremos una lista con los mejores precios de Ibiza.


Alquile un barco con nosotros, a precios justos

La capital de Ibiza, la ciudad de Ibiza, también merece una visita. Enormes murallas de la época medieval rodean la ciudad y le dan un paisaje único. En 1990, el casco antiguo fue incluso declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ibiza es sin duda una isla mágica a la que querrá volver una vez que la conozca. Los clubes de la isla se encuentran entre los destinos de fiesta más famosos de España, pero al mismo tiempo la isla ofrece mucha paz, naturaleza y relajación.
Fondear con un catamarán en aguas poco profundas o descubrir bahías perdidas desde una lancha a motor. Usted decide si quiere disfrutar de una puesta de sol romántica o disfrutar de la vida de fiesta al máximo.

Especialmente de moda son los nobles y magníficos yates de lujo en Ibiza. En Nautal nos aseguramos de que nuestros clientes encuentren el yate perfecto y que todo funcione de acuerdo a sus deseos.

Explore los puertos y lugares de interés con un barco alquilado

La isla Balear tiene mucho que ofrecer especialmente para los principiantes en la vela. Ibiza tiene numerosas bahías de fondeo, las condiciones de viento son óptimas y no hay retos particulares de navegación.
Sólo el peligroso paraje de La Bota, una gran roca directamente debajo de la superficie del agua, requiere un cuidado especial. La Bota está situada a una milla náutica al noroeste de la isla de Es Vedra y no está señalizada. Ibiza tiene un total de cinco puertos que pueden acomodar su barco en un crucero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la popularidad de Ibiza como destino náutico en temporada alta se traduce en puertos deportivos y calas superpoblados. Por lo tanto, debe planificar su viaje con suficiente antelación y reservar amarres antes de zarpar.

El primer puerto, el Puerto de Santa Eulalia, está a sólo 14 kilómetros de la capital, Ibiza. Dispone de 755 amarres y puede albergar embarcaciones de entre 6 y 22 metros. Si anclas aquí en tu ruta, te encantarán los numerosos bares, restaurantes y tiendas de moda. El Puerto de Santa Eulalia es también el punto de partida perfecto para explorar la costa sureste de Ibiza desde Cala d'en Serra hasta Es Freus y disfrutar de la paz y la tranquilidad lejos de las masas de turistas.

En la Marina Botafoch cada amante del lujo disfrutará de numerosos yates nobles, restaurantes exclusivos y boutiques de primera clase.

La Marina Ibiza Magna está situada cerca del casco antiguo y ofrece una vista impresionante del mar Mediterráneo. Dispone de 85 amarres para yates de hasta 60 metros de eslora. Si desea amarrar aquí durante la temporada alta, necesitará un pequeño cambio. Yates con una eslora de hasta 30 metros pagan 317 euros al día, y yates con una eslora de hasta 60 metros incluso unos 2.800 euros. Si este amarre vale su dinero, por supuesto que puede esperar un servicio excepcional. Gracias a su ubicación, el entorno de la Marina Ibiza Magna ofrece todas las posibilidades de ocio que una gran ciudad tiene para ofrecer. Ya sea en el Museo de Arte Contemporáneo, en Dalt Vila - el casco antiguo de Ibiza - o en el Museo Arqueológico; en la ciudad de Ibiza todo el mundo encontrará algo que se ajuste a sus intereses.

Marina Ibiza es probablemente el amarre más famoso de Ibiza. Dispone de 536 amarres e incluso se pueden acomodar aquí superyates de más de 60 metros de eslora. Un servicio exclusivo con W-LAN, electricidad, lavandería y muchos otros servicios completan su estancia. El puerto deportivo está dividido en las dársenas portuarias norte y sur. El North Harbour Basin está destinado a barcos pequeños y medianos y el South Harbour Basin ofrece suficiente espacio para barcos grandes. Los que siguen el bulevar de entrada, situado entre las dos dársenas portuarias, llegan a la zona comercial, que promete un día único por su inconfundible vitalidad.

Por supuesto, Ibiza también tiene numerosas bahías. De las más de 70 bahías de fondeo, la Cala de San Vicente en el noreste de la isla, la Cala Vadella en el suroeste de la isla y la Cala Salada en la costa oeste de Ibiza son especialmente recomendables.

WhatsApp Support ¿Ayudar? Charlemos por WhatsApp
Call Support ¿Necesita ayuda? Llámenos
Esta página web usa cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con Política de privacidad ajenas a CW Group - Inmobiliarias Ibiza