En una muy buena ubicación, el 100% de privacidad esta impresionante villa de lujo sin duda pertenece a las más exclusivas de la costa este de Ibiza.
La propiedad también tiene licencia para alquiler turístico.
Desde esta súper hermosa villa puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del valle verde, el paisaje costero de Santa Eulalia y el hermoso mar Mediterráneo.
La entrada noble conduce al patio con acceso a la casa de invitados separada y la entrada principal de la villa. Desde aquí se accede a un hall de entrada con techos de unos 7 metros de altura y vistas directas al mar.
En la primera planta hay 2 dormitorios con terraza y acceso al jardín, 1 baño en suite, 1 aseo de invitados, el amplio salón con una acogedora zona de estar, chimenea y un tercer comedor, así como una cocina totalmente equipada con un trastero independiente y acceso directo al precioso jardín.
Cada una de las habitaciones del primer piso tiene hermosas terrazas accesibles a través de los grandes ventanales. El área al aire libre es un verdadero oasis con exuberantes jardines, flores exuberantes y majestuosas palmeras.
Un poco alejada de las terrazas, subiendo unos escalones, se encuentra la fantástica zona de la piscina con una gran piscina muy natural y cascada. Las plantas tropicales como palmeras que la rodean y la maravillosa vista al mar que también puedes disfrutar desde aquí.
De vuelta en el vestíbulo de entrada de la villa, una escalera conduce al piso superior. Aquí, además del magnífico dormitorio principal, encontrará 2 cómodos dormitorios con baño privado y magníficos balcones con fantásticas vistas. El dormitorio principal impresiona por su amplitud y lujoso baño con espectaculares vistas. Delante de toda la superficie habitable hay aprox. Terraza de 60m² para relajarse en absoluta intimidad.
Nombre: | |
Correo electrónico: | |
Teléfono: | |
Mensaje: |
|
CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain
Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info@cw-ibiza.de
¿Ayudar? Charlemos por WhatsApp