Esta villa urbana con licencia de alquiler, actualmente reformada para obra nueva, está situada al final de una calle sin salida y tiene un precioso jardín a nivel del suelo en el barrio de Jesús, a solo 5 min de la ciudad de Ibiza.
La villa tiene una gran sala de estar de planta abierta con chimenea y una nueva cocina de planta abierta de estilo Bulthaup con electrodomésticos Bosch/Gaggenau de alta calidad, incluida una nevera para vinos.
La casa tiene 5 dormitorios, incluido un apartamento independiente, 4 baños de los cuales 3 son en suite. Tiene un sótano completo y un garaje subterráneo con espacio para 3 – 4 autos.
Una extensión del sótano a un área de bienestar con sauna y fitness es fácilmente posible y podemos ofrecerla y realizarla para usted.
El anexo separado de la abuela tiene una entrada independiente, una cocina y un baño/ducha/WC. Una gran piscina con una ducha al aire libre calentada con energía solar y varias terrazas en el hermoso jardín con naranjos y limoneros, con cocina al aire libre/barbacoa lo invitan a relajarse con familiares y amigos.
La villa con vistas a la ciudad de Ibiza tiene una gran terraza en la azotea con jacuzzi y magníficas vistas panorámicas del casco antiguo de Ibiza y la fortaleza de Dalt Villa. Está totalmente vallada y tiene puerta de entrada eléctrica.
La propiedad ofrece todos los requisitos para una vida segura, equipada con un sistema de alarma y un sistema de cámaras de vigilancia.
Uno puede ir de compras, tomar un café o disfrutar de los restaurantes de Jesús para el almuerzo o la cena a poca distancia.
Nombre: | |
Correo electrónico: | |
Teléfono: | |
Mensaje: |
|
CW Group - Villas in Ibiza
Ctra, Jesus 101, Edif Centro,
Planta Baja, Local 5,
07819 Jesus, Ibiza
Spain
Tel. +34 602 491 493
E- Mail: info@cw-ibiza.de
¿Ayudar? Charlemos por WhatsApp